Anuncios

Atlético de San Luis calla a David Faitelson

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 3 (EL UNIVERSAL).- Atlético de San Luis dio la campanada en la fiesta grande del futbol mexicano al derrotar, por un marcador global de 2-1, y eliminar al Monterrey en los cuartos de final.

Los Rojiblancos se convirtieron en noticia por avanzar a semifinales, ya que partían como las víctimas de Rayados cuando se dio a conocer el emparejamiento.

Además, en los últimos días, también fueron el centro de atención por hacer que Luis Miguel cambiara de sede para su concierto en territorio potosino.

Con la finalidad de que el Estadio Alfonso Lastras se encuentre en las mejores condiciones, la directiva de la institución comunicó que la presentación de El Sol se movería al Plan de San Luis.

Por tal motivo, mientras los dirigidos por Gustavo Leal se encontraban abajo, en el marcador, en la vuelta de los octavos, David Faitelson no dudó en mandarles un mensaje de burla.

"¿Todavía le podemos llamar a Luis Miguel? El San Luis no va a utilizar su estadio en semifinales…", compartió el periodista deportivo de TUDN en sus redes sociales.