Anuncios

"Atendemos con tecnología de punta a la población con cáncer"

CHIHUAHUA, Chih., enero 28 (EL UNIVERSAL).- Con el apoyo de tecnología de punta, en los Centros de Cancerología se brinda atención especializada a la población que padece cáncer, y el tratamiento para las y los niños se otorga de manera gratuita.

Así lo aseguró la gobernadora María Eugenia Campos Galván, quien dijo que, con el uso del acelerador lineal, tanto en Chihuahua como en Juárez, se cuenta con los procedimientos más avanzados para atender este padecimiento.

"Todos los padres de familia que han solicitado apoyo para sus hijos en el tratamiento lo han recibido de manera gratuita", declaró la mandataria panista.

Reiteró que la salud de los chihuahuenses es una de las prioridades de su gobierno, razón por la que "equipamos y mejoramos hospitales y centros de salud en todo el estado; damos atención médica gratuita, oportuna y de calidad a quien lo necesita".

Uno de los temas más sentidos de la población es el abasto de medicamentos, asunto que, en Chihuahua, afirmó la gobernadora, se realiza eficientemente, pues "aquí sí se surten las recetas completas a los pacientes".

Precisó que su compromiso es continuar con el trabajo permanente para garantizar los servicios de salud a la población, porque sociedad y gobierno sí dan resultados.