Anuncios

Ataque en rally de Ensenada, Baja California, deja diez muertos y nueve heridos

Especial
Especial

Un ataque armado dejó a diez personas fallecidas y nueve heridas durante un rally de autos todoterreno en San Vicente, municipio de Ensenada, Baja California.

De acuerdo con un comunicado, el ayuntamiento de Ensenada informó que mantiene coordinación con la Fiscalía de Baja California, luego de que alrededor de las 14:00 horas se reportaron dispararon durante un evento denominado “Cachanillazo” en la zona de Playa Hermosa.

Según los primeros reportes, los agresores llegaron en una camioneta gris y presuntamente dispararon con armas largas cerca de la carretera Transpeninsular, kilómetro 90, a los corredores de autos todoterreno que se encontraban estacionados.

En videos difundidos en redes sociales se observan los autos detenidos mientras unas personas les disparan en repetidas ocasiones y otros de los asistentes corren para alejarse. En otras grabaciones se ven varios cuerpos tirados tras el ataque durante un rally en Ensenada.

Al lugar llegó la Cruz Roja para atender y trasladar a los lesionados a la zona urbana del municipio.

También se aumentó la vigilancia en las delegaciones de la zona sur y se mantienen activos los operativos para la localización de los responsables del ataque.

La Fiscalía de Baja California asignó un equipo especial para las tareas de seguridad e investigación.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Viva México: insólito cómo transportan esta alberca y con niños encima