Anuncios

Ataque en barbería de Culiacán deja un muerto

CULIACÁN, Sin., marzo 14 (EL UNIVERSAL).- Un hombre que esperaba turno para ser atendido en una Barberia, ubicada en la calle Velina León de Medina, en la colonia Juan de Dios Bátiz, en la capital del estado, fue privado de la vida en consecuencia de varios balazos, por dos personas que ingresaron al establecimiento y sin medir palabra le dispararon.

Según el informe preliminar la victima de nombre Héctor Manuel "N", de 35 años de edad, quien conducía un vehículo Toyota, a escasos minutos de haber ingresado al negocio denominado "Barber Shop", para un corte de barba y cabello, fue atacado por desconocidos.

Los empleados de la barbería que en esos momentos atendían a otros clientes, al escuchar los disparos, se tiraron al suelo y alcanzaron a ver que dos personas salieron rápidamente del establecimiento y se dirigieron a un vehículo en el que huyeron.

En el interior de la barbería, los peritos de la Fiscalía General del Estado recolectaron casquillos percutidos de armas calibre 40, los cuales fueron enviados a balística para su cotejo con registros de otros homicidios.

Los investigadores de la dependencia, aseguraron en el área de estacionamiento de la Barberia, el auto Toyota PriusC de modelo reciente, el cual conducía Héctor Manuel "N", como parte de las investigaciones abiertas.