Anuncios

Atacan a regidor de Acambay

ACAMBAY, Méx., marzo 13 (EL UNIVERSAL).- Fue atacado a balazos el regidor panista del municipio de Acambay, Timoteo Ruiz. Servicios de emergencia lo trasladaron a un hospital en Atlacomulco. De acuerdo con datos de autoridades locales, la agresión sucedió cuando el funcionario viajaba a bordo de su vehículo en una vialidad de la delegación de El Puerto de Dongu, en el norte del Estado de México.

Al vehículo del regidor se le acercó un grupo de hombres armados, quienes dispararon y huyeron en un automóvil Malibu.

PDI sale herido en balacera

Una balacera en calles de la alcaldía Iztapalapa dejó como saldo un elemento de la Policía de Investigación (PDI) y un delincuente identificado como Efraín García Sallas, El Piojo, líder de Los Hugos, lesionados por arma de fuego. Los agentes arribaron a un inmueble ubicado en la Unidad Vicente Guerrero para cumplir una orden de aprehensión por desaparición contra El Piojo.

El sujeto intentó huir en un auto, el cual impactó contra una unidad de la PDI, lo que derivó en el intercambio de disparos y fue detenido.

Asesinan a "El Papayas"

La noche del lunes, afuera de una vecindad ubicada en la calle Hortalizas, en Tepito, fue asesinado Miguel Ángel Chapa, El Papayas, operador financiero y mano derecha de El Lunares.

De acuerdo con los primeros reportes, El Papayas fue sorprendido por dos gatilleros jóvenes, quienes esperaron a que saliera de la vecindad para dispararle en más de cinco ocasiones, consta en la carpeta de investigación FICUAH/UAT-CUAH-1/UI-1S/D/00 890/11-2024.