Anuncios

Atacan a familia y queman su casa en Abasolo, Guanajuato

GUANAJUATO, Gto., febrero 6 (EL UNIVERSAL).- Un grupo armado atacó a balazos a una familia dentro de su domicilio y quemó su vivienda con un explosivo en la colonia Potreros de los Martínez, en Abasolo, Guanajuato. En el inmueble murieron el padre y sus dos hijos; la madre resultó herida de gravedad.

Los asesinos irrumpieron en la vivienda cerca de las 16:45 horas de este martes y dispararon en contra de los moradores.

En el inmueble falleció un hombre y sus dos hijos, uno de ellos de 11 años y el otro de 18 años.

Bomberos, policías y paramédicos llegaron a la calle San Ramón para combatir el siniestro y lograron rescatar con vida a una mujer, identificada como la esposa y madre de dos fallecidos.

Presuntamente los agresores utilizaron una granada para incendiar la casa, reportaron vecinos al sistema de emergencias 911.

Cinco masacres en cinco días

Agentes de Investigación Criminal se encuentran en la escena de los hechos recabando indicios.

Esta es la quinta masacre registrada en los últimos cinco días en la entidad, con un saldo de 20 personas ejecutadas.

La noche de este lunes, en un ataque armado en el Bar "La Rumba" fallecieron dos mujeres y un hombre, en la zona Centro, en el municipio de Valle de Santiago.

La Fiscalía General del Estado informó que en el establecimiento murieron Brenda Guadalupe "N" y dos personas que no han sido identificadas.

El viernes pasado cinco hombres fueron asesinados en el municipio de Pénjamo, Guanajuato, en los límites con La Piedad, Michoacán; el domingo mataron a tiros a cuatro hombres y los dejaron en la caja de una camioneta en Villagrán y el mismo día en un tiroteo tres hombres y dos mujeres fueron privados de la vida en Salamanca.