Anuncios

Atacan a contador municipal de Zacatepec, Morelos

CUERNAVACA, Mor., marzo 15 (EL UNIVERSAL).- Nelson Ramírez Loza, titular de Contabilidad y Cuenta Pública del Ayuntamiento de Zacatepec, fue objeto de un atentado armado en el interior de un negocio. Los primeros reportes indican que recibió un disparo en la cabeza por un sujeto que descendió de una motocicleta.

En la escena del ataque, de acuerdo con versiones preliminares, se encontraron casquillos calibre 40.

El Ayuntamiento de Zacatepec se adelantó a las investigaciones y tras lamentar el hecho violento afirmó que su compañero "fue víctima de un intento de asalto, desafortunadamente al resistirse al robo fue lesionado, con arma de fuego, sin embargo, fue atendiendo de manera inmediata", informó en comunicado.

Más adelante exigió a las autoridades responsables realizar las investigaciones correspondientes y detener a los responsables de este lamentable hecho.

El atentado

De acuerdo con testigos, eran alrededor de las 11:40 horas cuando la víctima se encontraba en el establecimiento comercial, ubicado en la calle Revolución Agraria.

Ahí llegaron dos sujetos a bordo de una motocicleta; uno de ellos vestido de negro, quien bajó, ingresó al local y disparó contra Ramírez Loza.

Posteriormente, los paramédicos atendieron al agraviado y lo llevaron a un hospital.

Las autoridades del ayuntamiento aseguraron que la agresión contra Nelson "N" se trató de un asalto, sin embargo, personal de la Fiscalía Regional Surponiente no descartó el ataque directo.