Anuncios

Atacan a balazos a Timoteo Ruiz, regidor panista de Acambay

ACAMBAY, Méx., marzo 12 (EL UNIVERSAL).- Fue atacado a balazos el regidor panista del municipio de Acambay, Timoteo Ruiz, servicios de emergencia lo trasladaron a un hospital en el municipio de Atlacomulco, donde se encuentra convaleciente.

De acuerdo con datos de autoridades locales, la agresión sucedió cuando el edil viajaba a bordo de su vehículo, en una vialidad de la delegación de El Puerto de Dongu, al norte de la entidad mexiquense.

Al automóvil del regidor se acercó un grupo de hombres armados, quienes sacaron armas y las accionaron sin mediar palabra con el político. Los sujetos balearon la unidad y enseguida huyeron en dirección desconocida.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud del lesionado, una víctima de 57 años de edad, quien iba a bordo de un vehículo Nissan color blanco sobre la vía Panamericana. Aunque se dio a conocer que Timoteo Ruiz fue trasladado de emergencia a un hospital del municipio de Atlacomulco.

Asimismo, se dio a conocer que los presuntos responsables huyeron en un automóvil Malibú. En tanto, autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) investigan esta agresión.