Anuncios

Astros mantienen buena racha venciendo 4-3 a Medias Blancas

ASTROS-MEDIAS BLANCAS (AP)
ASTROS-MEDIAS BLANCAS (AP)

El dominicano Yainer Díaz conectó su primer jonrón en las Grandes Ligas para respaldar la labor del novato Hunter Brown y ayudar a los Astros de Houston a vencer el domingo 4-3 a los Medias Blancas de Chicago, su cuarta victoria en cinco juegos.

Yordan Álvarez pegó un doble productor de dos carreras en la primera entrada, avanzó con un error de lanzamiento del campocorto Tim Anderson y anotó con un elevado de sacrificio de Kyle Tucker cuando los Astros tomaron una ventaja temprana. Díaz, quIEN debutó en septiembre pasado, bateó un cuadrangular ante Lucas Giolito (2-3) en el cuarto inning para una ventaja de cuatro carreras.

Houston tiene marca de 21-19 sin el lesionado segunda base José Altuve, el jardinero izquierdo Michael Brantley y los abridores Luis García, José Urquidy y Lance McCullers Jr.

Luis Robert Jr. conectó jonrón por tercer juego consecutivo y Jake Burger también aportó otro por los Medias Blancas, que han perdido cuatro de cinco y siete de 11.

Brown (4-1) permitió tres carreras y siete hits en cinco episodios y dos tercios, dio una base por bolas y empató la mayor cantidad de su carrera con ocho ponches.

Por los Astros, el hondureño Mauricio Dubón de 4-1 con anotada. El cubano Yordan Álvarez de 4-2 con una anotada y dos impulsadas. El dominicano Díaz de 4-1 con una anotada y una impulsada.

Por los Medias Blancas, el cubano Luis Robert Jr. de 4-2 con dos anotadas y una impulsada.