Anuncios

Aspirante emecista sufre robo en carretera Veracruz-Puebla

XALAPA, Ver., marzo 23 (EL UNIVERSAL).- El candidato de Movimiento Ciudadano (MC) a diputado federal por el Distrito XVIII de Zongolica, Ignacio Ramírez, sufrió un asalto en la autopista Veracruz-Puebla.

El robo ocurrió cuando el político viajaba a bordo de una camioneta Chevrolet blanca con dirección a la ciudad de Puebla, en donde fue interceptado por sujetos armados.

Tras haber sido despojado de sus pertenencias, los ladrones dispararon hacia el interior de la unidad, sin que se reportaran personas lesionadas.

Las primeras investigaciones de las autoridades determinaron que los ladrones usaron una patrulla clonada para cometer el robo, un delito frecuente en esa carretera.

El dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, Sergio Gil Rullán, lamentó los hechos y dijo que acompañaran a su abanderado: "Nuestro candidato Nacho Ramírez sufrió un acto de violencia inaceptable en la carretera Puebla-Veracruz: fue asaltado por individuos disfrazados de policías, quienes lo amenazaron y despojaron de sus pertenencias".

El líder partidista denunció que el asalto es un ejemplo de la descomposición y los altos grados de inseguridad que imperan en Veracruz.

"Es la descomposición que ha marcado en estas últimas semanas y que se ha agravado, que ha ido a mayores... que la seguridad no está garantizada por parte del estado como debería", comentó.