La aspiradora robot de un hombre se atasca, y lo que descubre lo dejó con la boca abierta

Para su desdicha, una serpiente se enfrentó recientemente con una aspiradora robot y perdió la batalla, de acuerdo con fotos que se compartieron en las redes sociales.

Dillon Wenberg estaba en su casa de Lindale —a unas 120 millas al este de Fort Worth— cuando al filo de la medianoche del 6 de septiembre recibió una notificación telefónica de su aspiradora Roborock, le dijo a McClatchy News.

El cepillo de la máquina se había atorado, decía el mensaje.

La aspiradora robot de un hombre de Texas se había atorado y cuando la volteó, encontró a una serpiente enroscada dentro.
La aspiradora robot de un hombre de Texas se había atorado y cuando la volteó, encontró a una serpiente enroscada dentro.

Wenberg buscó la aspiradora, la volteó, y se llevó una gran sorpresa cuando halló una serpiente atrapada dentro, enroscada alrededor de la barra antivuelco, y alzando la cabeza. La serpiente no estaba nada feliz, observó Wenberg.

A lo largo del verano, Wenberg ha visto varias serpientes en su propiedad, pero esta fue la primera en entrar a la casa, señaló.

Mientras trataba de liberarla, la serpiente se enfureció más, dijo. Sin embargo, Wenberg, no dejó que la furia del pequeño reptil lo detuviera.

“Después que la serpiente salió, la aspiradora siguió funcionando y terminó su trabajo”, dijo Wenberg.

“Yo diría que el dinero se empleó bien”, agregó Wenberg.

Wenberg no sabía qué tipo de serpiente era, pero estaba seguro de que no era venenosa.

“Por su aspecto, podría decir que no era una mocasín de agua ni una cabeza de cobre, que son las dos serpientes venenosas que más abundan en el área”, dijo Wenberg.

Wenberg colgó una foto de la serpiente en su página de las redes sociales, y solo entonces supo que se trataba de una especie de serpiente ratonera.

Aunque estas serpientes pueden asustar, no son venenosas y por lo general resultan beneficiosas, dijeron los expertos.

Las serpientes ratoneras son “estupendas amigas del granjero”, según el Departamento de Parques y Vida Silvestre de Texas, ya que “les gusta comer ratones, ratones de campo, ratas y otros animales parecidos que son perjudiciales para los cultivos”.

Traducción de Jorge Posada