Anuncios

Asiste al picnic nocturno en el Bosque de Chapultepec

CIUDAD DE MÉXICO, enero 20 (EL UNIVERSAL).- Cada mes, en el Bosque de Chapultepec se lleva a cabo un picnic nocturno, con el fin de promover la recuperación de los espacios públicos e incentivar a turistas y locales a participar en actividades culturales y recreativas.

El Bosque de Chapultepec es un lugar de gran importancia ecológica, cultural y social. Es un pulmón verde para la Ciudad de México, alberga una gran diversidad de flora y fauna, y es un lugar de recreación y esparcimiento para millones de personas.

¿Cuándo es el Picnic Nocturno en Chapultepec?

El próximo 20 de enero se podrá disfrutar del primer picnic nocturno de 2024, el cual iniciará en punto de las 20:00 horas y finalizará a las 23:00 horas.

Cabe mencionar que la entrada es totalmente gratuita, por lo que decenas de familias y amigos podrán disfrutar del icónico bosque.

Sin embargo, se recomienda llegar con bastante tiempo de anticipación no solo para poder elegir un buen lugar sino porque se trata de una actividad de alta demanda y de cupo limitado.

Asimismo, la sede es el Jardín Botánico, en la primera sección del Bosque de Chapultepec. Su acceso principal está sobre Avenida Paseo de la Reforma. Como referencia, se localiza enfrente del Museo Tamayo y junto al Museo de Arte Moderno.

Finalmente, el parque invita a los asistentes a traer todo tipo de alimentos, menos bebidas alcohólicas.