Anuncios

Asesinan a mujer tras dejar a sus nietos en la escuela en Edomex

ATIZAPÁN DE ZARAGOZA, Méx., enero 22 (EL UNIVERSAL).- Una mujer fue baleada luego de que dejó a sus nietos en la escuela en calles de la colonia Emiliano Zapata la mañana de este lunes 22 de enero.

Vecinos de las calles Manuel Doblado y Emiliano Zapata escucharon gritos y la detonación de impactos de bala, cuando sujetos agredieron a la mujer de 60 años de edad, por lo que pidieron el apoyo de la policía.

Al lugar llegaron policías estatales y del municipio de Atizapán de Zaragoza, quienes aún encontraron a la víctima con vida y pidieron el apoyo de una ambulancia.

Cuando los paramédicos llegaron a atender a la mujer, ella ya no tenía signos vitales, pues había fallecido. Ante esta tragedia policías dieron aviso a personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, cuyo Ministerio Público inició una carpeta de investigación, confirmaron fuentes oficiales.

En el lugar del ataque policías mexiquenses ubicaron cuatro casquillos de bala, por lo que custodiaron la zona para que peritos de la FGJEM realizaran su investigación.

Familiares de la víctima informaron que la mujer acababa de dejar a sus nietos en la escuela y lamentaron que fue víctima de un asalto.

EL UNIVERSAL preguntó a autoridades municipales y de la Fiscalía mexiquense sobre si los agresores habían sido detenidos, pero hasta la noche de este lunes no han reportado la captura de los homicidas.