Anuncios

Asesinan a dos músicos en vivienda en Juárez

CIUDAD JUÁREZ, Chih., febrero 22 (EL UNIVERSAL).- La madrugada de ayer se registró un ataque armado en una vivienda de la colonia La Cuesta, ubicada en esta ciudad, donde dos personas murieron y tres más resultaron heridas.

A través de redes sociales, amigos y familiares identificaron a las víctimas. Se trata de Yahir Palma, integrante de Adrián Palma y los de El Código, un grupo local en Juárez, quien pese a que fue trasladado a un hospital murió minutos después a raíz de las heridas. Y Guadalupe Campagne, quien era mariachi y falleció por heridas en el pecho.

Las primeras versiones señalan que ambos fueron contratados por las personas que, se dice, rentaban la vivienda ubicada en la avenida Tecnológico y Sierra de los Conejos de la colonia La Cuesta, donde se desarrolló la fiesta.

Además de los fallecidos están lesionados tres personas más, identificadas como Luis Alberto, de 33 años, así como César B. y Carlos C., quienes se reportaban estables.

Hasta la tarde del miércoles las autoridades informaron que fueron hombres armados a bordo de un vehículo Chevrolet Malibú color negro quienes llegaron al lugar y dispararon en contra de los asistentes.

De momento se desconoce el motivo del ataque.