Anuncios

Asesinan a Alfredo Beauregard, influencer en Veracruz

VERACRUZ, Ver., marzo 12 (EL UNIVERSAL).- De acuerdo con información local, los hechos ocurrieron alrededor de las cinco de la mañana, del lunes 11 de marzo, en la intersección de las calles Ciruelo y Coco, cuando Beauregard regresaba del centro nocturno conocido como "Factoría" (antes Capezzio), donde compartió momentos con amistades, según sus últimas historias subidas a Instagram.

El creador de contenido, empresario, abogado y productor Alfredo Beauregard, de 33 años de edad, fue asesinado la madrugada del lunes 11 de marzo tras sufrir múltiples puñaladas en la colonia Los Laureles, en Veracruz.

Según medios locales, el cuerpo del joven tenía evidentes signos de agresión provocadas por un arma blanca, tanto en el abdomen como en la espalda. La escena del crimen, que ocurrió a un costado de su automóvil Nissan blanco, fue asegurada por las autoridades, quienes ya iniciaron una investigación para esclarecer los hechos y encontrar a los responsables del homicidio.

Hasta el momento se desconoce si el asesinato del joven está relacionada a su orientación sexual, si se trató de un robo, un ataque directo o al azar.

----¿Quién era Alfredo Beauregard?

Alfredo Beauregard era creador de contenido, empresario, abogado, productor e influencer conocido como "La Licenciada". Su muerte, solo ha generado una fuerte reacción entre sus allegados y la esfera artística local, donde era considerado un personaje querido y respetado, sino también ha despertado la atención y el llamado a la justicia por parte de la comunidad LGBTIQ+, a la cual pertenecía.