Anuncios

Aseguran vehículos en inmueble de Cuauhtémoc tras cateo

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 2 (EL UNIVERSAL).- En acciones en conjunto, la Fiscalía General de Justicia (FGJ) y la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), ejecutaron una orden de cateo en un domicilio ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc, que permitió el aseguramiento de aproximadamente 19 vehículos de distintas marcas.

Del total de automóviles asegurados, 16 cuentan con reporte de robo vigente en el estado de Jalisco y se investiga el estatus legal de los tres restantes.

El cateo se realizó en un inmueble ubicado en la calle Abraham González, colonia Juárez, donde se aseguraron 15 vehículos Honda, tres Mazda y un Renault.

El mandamiento judicial fue solicitado por el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Estratégica del Delito de Robo de Vehículos y Transporte, de la Coordinación General de Investigación Estratégica, instancia que dio intervención a detectives de la Policía de Investigación (PDI) y policías de la SSC, así como peritos en criminalística, fotografía y mecánica para llevar a cabo la inspección en el lugar. Derivado de la diligencia, se procedió al aseguramiento de los automotores, junto con el inmueble, al cual se le colocaron fajillas de seguridad.

En el lugar no hubo personas detenidas, señalaron las autoridades capitalinas.