Anuncios

Arturo Elías Ayub no descarta regresar a la Liga MX

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 9 (EL UNIVERSAL).- Arturo Elías Ayub, empresario y director de la Fundación Telmex, Telcel, reveló que en algún futuro no descarta volver a invertir en la Liga MX, incluso ya tiene en mente dos equipos en los que le gustaría participar.

"A lo mejor cuando me retire igual si me invitan a mis Pumas le entraría, bueno y a Cruz Azul", señaló en entrevista con el Escorpión Dorado.

Incluso Elías Ayub detalló que aceptaría estar en la Máquina "porque imagínate, hago campeón a Cruz Azul y ya me consagro".

El youtuber le cuestionó sobre su posibilidad de regresar al futbol, ya que en 2004 formó parte del patronato del Club Universidad Nacional y Pumas logró el bicampeonato en el Clausura y Apertura 2004, así como el campeón de campeones y el trofeo Santiago Bernabéu.

"Hace falta que te vayas a dar madrazos con Azcárraga, con Salinas, con Irarragorri y con todos esos weyes", mencionó el Escorpión Dorado.

Ayub reconoce que si echa de menos no estar involucrado en el futbol.

"Sí extrañas la emoción del futbol, es muy difícil compararla con muchas cosas que sí extraño cañón, pero bueno, pues por el momento estamos concentrados en otras (cosas) y ahorita no", señaló Arturo.