El Arsenal femenino jugará como mínimo once partidos en el Emirates Stadium

Londres, 14 may (EFE).- El Arsenal femenino planea jugar, como mínimo, once partidos en el Emirates Stadium la temporada que viene.

El equipo inglés jugará ocho partidos en el Emirates en la Women's Super League, del máximo de once partidos en casa que se juegan en esta competición, y, en caso de que se clasifiquen para la fase de grupos de la Champions League, disputará también en ese recinto los tres partidos de dicha fase más todos los que tengan en casa si pasan a las eliminatorias.

Esta iniciativa llega después de que esta temporada se hayan jugado seis partidos de la Women's Super League en el Emirates, con una media de más de 52.000 espectadores, dos llenos y tres récords de asistencia de la liga.

El resto de encuentros, los tres de la WSL y los correspondientes a las competiciones coperas, se seguirán jugando en Meadow Park.

Edu, director deportivo del Arsenal, aseguró que hay mucha "pasión" por el Arsenal femenino en el club, que marcha tercero en la WSL a falta de un partido, y que son un "único club" con la visión de ganar títulos en ambas secciones.

"Este movimiento es un apoyo a nuestra ambición y tenemos muchas ganas de continuar este viaje con nuestros aficionados".

(c) Agencia EFE