Anuncios

Arrolla a 3 policías por intentar huir del alcoholímetro en Edomex

ECATEPEC, Méx., enero 21 (EL UNIVERSAL).- Un hombre que intentó evadir el filtro del alcoholímetro sobre la Vía Morelos, en la colonia Santa María Tulpetlac, arrolló a tres policías municipales, por lo que fue arrestado por elementos de Seguridad Pública.

César de Jesús García Pacheco, director de la corporación local, informó que el conductor tripulaba una camioneta modelo Tahoma en compañía de una mujer, aceleró la marcha luego de que los uniformados le indicaron que pasara por el filtro para verificar si conducía en estado de ebriedad.

Al aproximarse al punto de inspección el hombre piso el acelerador y atropelló a tres agentes municipales que se encontraban parados en el lugar, para posteriormente intentar huir sobre el carril confinado del Mexibús, metros adelante fue detenido.

Luego de realizar la detención, el automovilista intentó argumentar que llevaba prisa debido a que su acompañante presentaba un malestar de salud, pero cuando le ofrecieron la atención de paramédicos la mujer se negó; mientras que el hombre fue trasladado a las instalaciones de la oficialía conciliadora.

El conductor, identificado como Álvaro "N", quedó bajo resguardo de la oficialía conciliadora por infringir el artículo 143 fracción segunda de Bando Municipal, para que se le aplique la sanción correspondiente.