Anuncios

Arriban peregrinos a la Basílica de Guadalupe procedentes de Puebla

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 12 (EL UNIVERSAL).- Desde las 06:00 horas de este lunes han arribado peregrinos procedentes de Puebla a la Basílica de Guadalupe por lo que se desplegó un operativo de seguridad para agilizar el tránsito vehicular en la zona. Se espera que sean 15 mil feligreses

Mediante un comunicado, la demarcación indicó que en el perímetro del atrio mariano se encuentran desplegados elementos de la Policía Auxiliar, y de la Ciudad de México, así como personal de las direcciones generales de Servicios Urbanos, Asuntos Jurídicos y de Gobierno y de la dirección ejecutiva de Seguridad Ciudadana, Unidad de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de esta demarcación, quienes mantienen cierres intermitentes en la circulación, permitiendo solamente el tránsito local a lo largo de Calzada de Guadalupe, desde Av. Euzkaro hasta el Puente Papal.

Este Operativo concluirá a las 22:00 horas del día en curso, una vez que las y los feligreses regresen a sus lugares de origen.

Se informa también, que la Arquidiócesis de Puebla tiene misas programadas a lo largo del día; esperando que las oficiadas a las 11:00 y 20:00 horas, cuenten con un número importante de feligreses, quienes posterior a estas celebraciones comenzarán a abandonar las inmediaciones del recinto religioso y de la demarcación.