Anuncios

Arrestan a mujer que abandonó a menor en Álvaro Obregón

CHIMALHUACÁN, Méx., febrero 22 (EL UNIVERSAL).- La mujer que abandonó el jueves pasado a una niña de dos años en calles de la colonia Presidentes, Segunda Sección Reacomodo, en la alcaldía Álvaro Obregón, de la Ciudad de México, fue arrestada en Chimalhuacán por policías municipales.

La corporación informó que la joven de 18 años, identificada como Janet, fue denunciada por su patrón, por lo que elementos de la corporación se trasladaron al inmueble localizado en la colonia Corte Huatongo.

El jefe de la muchacha la reconoció por las imágenes que circulan en redes sociales, por lo que pidió la intervención de las autoridades locales.

La acusada fue trasladada a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, ubicadas en Chimalhuacán.

Al parecer, Janet dejaría en la calle a la niña porque no tenía dinero para darle de comer y comentó que es víctima de violencia por su pareja sentimental.

En un video se observa a una mujer que lleva de la mano a una menor de edad y luego la abandona.

Un vecino se percató de que la pequeña deambulaba sola y solicitó el apoyo de la policía capitalina.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que la niña se encuentra en resguardo del Centro de Estancia Transitoria.