Anuncios

Arremete contra Calderón en donde inició la “guerra” contra el narco

MORELIA, Mich., marzo 9 (EL UNIVERSAL).- En el estado donde comenzó la guerra contra el narco, la candidata presidencial de la coalición Sigamos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum, aseguró que su proyecto es distinto al de la oposición, ya que buscan que los jóvenes nunca tengan que acercarse a un grupo delictivo.

"Vamos a construir más escuelas, aquí en Michoacán lo decimos, la irresponsabilidad de un presidente espurio, que llegó a decretar la guerra contra el narco, cerrándole las puertas a las y a los jóvenes de México. Nuestro proyecto es distinto, nuestro proyecto tiene que ver con apoyar a las y los jóvenes de México, para que nunca tengan que acercarse a un grupo delictivo".

Sheinbaum aseguró que, si bien ya existe el programa "Jóvenes Construyendo el Futuro", van a impulsar el programa "Las y Los Jóvenes Unen a México" para apoyar la educación para que "tengan una vida de futuro, de bienestar, no de guerra, no de muerte".

"Y ese futuro lo vamos a garantizar con educación, educación, educación y más educación para los jóvenes de nuestro país", se comprometió en el Estadio Morelos.

Ante unas 40 mil personas, Sheinbaum cambió la dinámica de su mitin ante el intenso sol y ante la temperatura de 30 grados que se registraba en la zona, pues los asistentes comenzaron a dejar el recinto deportivo.

En menos de 20 minutos dio su discurso, contrario a los 45 minutos que en promedio habla para dar su mensaje para continuar con la transformación.

Durante el discurso, los asistentes que portaban pancartas y lonas para cubrirse del sol comenzaron a dejar el Estadio Morelos.

Por lo anterior, en redes sociales, Sheinbaum agradeció a los asistentes, pese al intenso sol, y escribió: ¡No los vamos a fallar".