Anuncios

Arman explosiva batalla

Gabriel Cruz

CIUDAD DE MÉXICO, enero 21 (EL UNIVERSAL).- Con una tremenda batalla en relevos atómicos, la Arena López Mateos cerrará su primer mes de actividades en el año 2023.

La cita es el próximo 28 de enero en el recinto de Tlalnepantla, donde, en una esquina, la llamada "Nueva Generación Dinamita", defenderá el legado que heredaron de sus padres y tíos.

Reto complicado para los enmascarados nacidos en Guadalajara, ya que sus rivales estarán comandados por el Psycho Clown, un tipo que se ha ganado el respeto dentro de Triple A y fuera de ella.

Murder Clown, Panic Clown y Dave The Clown completarán el equipo de "angelitos" que tendrán que soportar los chicos dinamita.

En el combate semifinal, los campeones de parejas de la empresa, Alas de Plata y Alas de Oro, pondrán en juego sus fajines ante tres duplas de mucho peligro.

Los Trauma I y II, Sádico-Arez, además de Flamita aliado a Emperador Azteca, serán los encargados de poner a prueba a los monarcas.

Mientras que en lucha femenil, las bellas Lady Shani y La Hiedra, guiarán a sus respectivas tercias en busca de la victoria. Una rivalidad que crece en cada nuevo choque. Dos enfrentamientos redondean la cartelera, que iniciará a las 20 horas.