Anuncios

El argentino Galoppo dice que está con el "alma partida" tras una nueva lesión

Sao Paulo, 14 mar (EFE).- El enganche argentino de Sao Paulo, Giuliano Galoppo, manifestó este martes que está con el "alma partida" después de la nueva lesión sufrida en el partido del lunes por los cuartos de final del Campeonato Paulista.

"¡Se me parte el alma! No sé que decir en este momento", expresó Galoppo en sus redes sociales, en las que agradeció el "cariño" recibido en los "mensajes de cariño y apoyo" por parte de la afición".

Galoppo fue el goleador de Sao Paulo en el Campeonato Paulista, con ocho anotaciones, las mismas que Róger Guedes, de Corinthians, pero ambos equipos han quedado eliminados y pueden ser superados en la recta final del torneo regional.

El argentino fue sustituido a los quince minutos del partido en el que Sao Paulo igualó 0-0 con Agua Santa y quedó eliminado ante el equipo de la ciudad de Diadema en una tanda de penaltis.

El zaguero venezolano Nahuel Ferraresi, que se recupera de una grave lesión de ligamentos, se manifestó en las redes para darle aliento a su compañero argentino.

"Usted ya ganó una vez y ésta no será la excepción", expresó el defensa en alusión que Galoppo venía de recuperarse recientemente de otra lesión.

(c) Agencia EFE