Anuncios

Argentina vs. Venezuela, en vivo: cómo ver online el partido de la Fase Final del Preolímpico Sub 23

La selección argentina está invicta en el Preolímpico con dos victorias y dos igualdades: la Fase Final define a los que van a París
La selección argentina está invicta en el Preolímpico con dos victorias y dos igualdades: la Fase Final define a los que van a París - Créditos: @Matias Delacroix

La selección argentina se enfrenta este lunes a Venezuela en la primera fecha de la Fase Final del Preolímpico Sub 23 que otorga dos boletos a los Juegos Olímpicos París 2024 con el anhelo de conseguir un triunfo y dar un paso importante hacia su objetivo. El encuentro inicia a las 20 (hora argentina) en el estadio Nacional Brígido Iriarte de Caracas, luego del choque entre Brasil y Paraguay que serán los próximos rivales de la albiceleste. Los equipos se enfrentan todos contra todos a una rueda y los dos que más puntos obtengan sacrarán los boletos a la cita olímpica.

La etapa decisiva del campeonato se iba a desarrollar en el recinto Metropolitano de Lara, pero, por decisión de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) y la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) se trasladó a la capital venezolana a raíz del mal estado del campo de juego.

Cómo ver online Argentina vs. Venezuela

El partido se transmite en vivo por TyC Sports y DSports, por lo que también se puede ver en las plataformas digitales Flow, DGO, Telecentro Play y TyC Sports Play. Además, en canchallena se puede seguir el minuto a minuto con información y estadísticas actualizadas al instante.

  • Flow (TyC Sports).

  • DGO (DSports y TyC Sports).

  • Telecentro Play (TyC Sports).

  • TyC Sports Play.

La albiceleste accedió a la segunda instancia como líder del grupo B, en el que igualó con Paraguay 1 a 1 y Uruguay 3 a 3 y le ganó a Perú 2 a 0 y Chile 5 a 0. El conjunto dirigido por Javier Mascherano está invicto y es, junto a Brasil, favorito al título. Para el encuentro contra la Vinotinto el DT no cuenta con los lesionados Marco Di Césare, Cristian Medina y Joaquín García, además de la sabida ausencia de Julián Malatini. El defensor dejó el plantel a raíz de que Werder Bremen de Alemania compró su pase a Defensa y Justicia y no lo cedió a la selección. Debido a que el plazo para presentar la lista de buena fe expiró, no pudo ser reemplazado.

El anfitrión, por su parte, fue segundo en la zona A de Brasil, al que le ganó en su anterior presentación 3 a 1. Previamente, igualó con Bolivia 3 a 3 y Ecuador 1 a 1 y superó a Colombia 1 a 0. En sus filas cuenta con dos futbolistas llamados a marcar época como David Martínez y Telasco Segovia, de 17 y 20 años, respectivamente. Habilidosos, gambeteadores, con una cuota goleadora destacable y con un desparpajo que ilusiona a todo el país.

Probables formaciones

  • Venezuela: Samuel Rodríguez; Rafael Uzcátegui, Carlos Vivas, Andrés Ferro y Renné Rivas; Carlos Faya y Bryant Ortega; David Martínez, Telasco Segovia y Matías Lacava; Jovanny Bolívar. DT: Ricardo Valiño.

  • Argentina: Leandro Brey; Juan Sforza, Gonzalo Luján, Nahuel Valentini y Valentín Barco; Ezequiel Fernández y Juan Nardoni; Pablo Solari, Thiago Almada y Claudio Echeverri; Santiago Castro. DT: Javier Mascherano.