Anuncios

Argentina vs. Malí, en vivo: cómo ver online el partido por el tercer puesto del Mundial Sub 17 2023

Santiago López es uno de los futbolistas más desequilibrantes de la selección argentina en lo que va del Mundial Sub 17
Santiago López es uno de los futbolistas más desequilibrantes de la selección argentina en lo que va del Mundial Sub 17

Este viernes, ante Malí y en el estadio Manahan, la selección argentina Sub 17 se despide del Mundial de la categoría que se está disputando en Indonesia. El sueño de levantar el trofeo por primera vez en la historia no pudo concretarse tras la caída por penales ante Alemania en las semifinales, pero aún queda le el objetivo de quedarse con la medalla de bronce, algo que servirá de premio para un equipo que jugó una Copa del Mundo a la altura de lo que exige la camiseta. El encuentro comenzará a las 9 (hora argentina), con trasmisión televisiva de TyC Sports y DSports. Además, existe la posibilidad de seguir el minuto a minuto con estadísticas actualizadas en tiempo real en Canchallena.com.

En la instancia de los cuatro mejores, el seleccionado albiceleste cayó por penales por 4 a 2 ante Alemania luego del empate 3 a 3 en tiempo reglamentario, en un partido en el que Agustín Ruberto anotó los tres goles albicelestes para consolidarse como el máximo goleador de esta cita ecuménica, con ocho tantos. Paris Brunner en dos oportunidades y Max Moerstedt, en tanto, convirtieron para los europeos. El conjunto africano, por su parte, perdió por 2 a 1 ante Francia gracias a los goles de Yvann Titi e Ismail Bouneb (Ibrahim Diarra anotó para Malí).

Argentina vs. Malí: cómo ver online

En la Argentina hay dos opciones para seguir los juegos por televisión: DirecTV, a través de sus diferentes señales de DSports, transmite todos los juegos; mientras que TyC Sports dispone y dispuso de los cotejos de la selección argentina, como así también otros de relevancia. Además, vía streaming hay otras tres alternativas: DGO y TyC Sports Play. Por su parte, quienes cuenten con Flow, Telecentro Play o DGO, pueden sintonizar alguna de las señales directamente a través del cableoperador (en todos los casos se requiere una suscripción activa).

El nivel mostrado por el equipo nacional a lo largo del torneo invitaba a soñar. Mencionar únicamente a Ruberto y a Claudio ‘Diablito’ Echeverri como figuras del plantel sería minimizar lo hecho por el resto de los futbolistas. Ian Subiabre, Santiago López, Valentino Acuña, Mariano Gerez, Dylan Gorosito y el revulsivo Franco Mastantuono, entre otros, dejaron en evidencia que el trabajo minucioso de tantos años en las divisiones juveniles de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) rindió sus frutos.

Posibles formaciones

  • Argentina: Jeremías Florentín; Dylan Gorosito, Juan Giménez, Tobías Palacio, Juan Manuel Villalba u Octavio Ontivero; Mariano Gerez, Valentino Acuña; Santiago López, Claudio Echeverri, Ian Subiabre; Agustín Ruberto.

  • Malí: Bourama Kone; Moussa Traoré, Souleymane Sanogo, Issa Traore, Baye Coulibaly; Sekou Kone, Hamidou Makalou, Ange Martial Tia; Ibrahim Kanate, Mahamoud Barry e Ibrahim Diarra.