Argentina vs. Costa Rica, en vivo: cómo ver online el partido de la selección

Ángel Di María volverá a portar la cinta de capitán de la selección argentina en el amistoso de este martes ante Costa Rica
Ángel Di María volverá a portar la cinta de capitán de la selección argentina en el amistoso de este martes ante Costa Rica - Créditos: @MITCHELL LEFF

Este martes, desde las 23.50 (hora argentina), la selección argentina se enfrenta a Costa Rica por el segundo y último amistoso de la fecha FIFA de marzo, en el marco de la preparación para la Copa América 2024. El encuentro se disputa en el estadio United Airlines Field at the Memorial Coliseum de Los Ángeles, Estados Unidos, y se puede ver en vivo por televisión a través de TyC Sports y TV Pública, como así también por streaming por intermedio de las plataformas TyC Sports Play y Cont.ar.

El equipo dirigido por Lionel Scaloni es uno de los mejores del planeta. Gana, gusta y muchas veces golea, principalmente (y quizá así deba ser) ante rivales de mucha menor jerarquía, como es el caso de El Salvador, al que derrotó 3 a 0 el viernes en Philadelphia, en el primer amistoso de la gira por el territorio norteamericano. Perdió apenas uno de los últimos 17 partidos (2 a 0 vs. Uruguay en la Bombonera, por la fecha 5 de las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial 2026 y sigue sin soltar el pie del acelerador tras ser campeón del mundo.

Enfrente, nuevamente habrá un rival que está lejos de integrar el lote de las selecciones más poderosas del mundo. Tras una década en la que se hizo fuerte y escribió su nombre en los libros de historia, con una participación inolvidable en el Mundial Brasil 20214 en el que alcanzó los cuartos de final y quedó eliminado a manos de Países Bajos por intermedio de los penales, el combinado ‘Tico’ volvió a sus ‘orígenes’. Aún con Keylor Navas, pero sin Bryan Ruiz ni Celso Borges, otros integrantes de la mejor camada de la historia de Costa Rica, al seleccionado centroamericano le cuesta medirse de igual a igual con rivales de fuste. Ahora, con el argentino Gustavo Alfaro como flamante DT, buscará recuperar aunque sea una parte de lo que supo ser.

Gustavo Alfaro, quien estuvo en el Mundial 2022 como DT de Ecuador, es el DT de Costa Rica
Gustavo Alfaro, quien estuvo en el Mundial 2022 como DT de Ecuador, es el DT de Costa Rica - Créditos: @Francisco Seco

Argentina vs. Costa Rica: cómo ver online

El encuentro, que se disputa este martes a las 23.50 (hora argentina) en Los Ángeles, Estados Unidos, se puede ver en vivo por televisión a través de TyC Sports y TV Pública, como así también por streaming por intermedio de las plataformas de TyC Sports Play y Cont.ar (es gratuito). Por su parte, quienes cuenten con Flow, Telecentro Play o DGO, pueden sintonizar ambos canales directamente a través del cableoperador (en todos los casos se requiere una suscripción activa).

¿Qué dicen las apuestas?

En las principales plataformas de pronósticos deportivos alrededor del planeta, la selección argentina corre con amplia ventaja para quedarse con la victoria en el amistoso de este martes. En caso de lograrlo, Betsson paga cuotas de apenas 1.20 contra los 15.00 que se repagan por un hipotético triunfo de Costa Rica. El empate, por su parte, cotiza cerca de 6.50.

Ganar, gustar y golear; la Argentina fue mucho más que El Salvador y se impuso por 3 a 0
Ganar, gustar y golear; la Argentina fue mucho más que El Salvador y se impuso por 3 a 0 - Créditos: @CHARLY TRIBALLEAU

Posible formación de la selección argentina

  • Argentina: Walter Benítez; Nahuel Molina, Cristian ‘Cuti’ Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Enzo Fernández, Leandro Paredes, Alexis Mac Allister; Ángel Di María, Julián Álvarez y Alejandro Garnacho.