Anuncios

Una argentina de 22 años murió en un accidente vial al sur de Brasil

Crédito: PRF
Crédito: PRF

Una joven argentina de 22 años falleció el miércoles por la mañana y un hombre resultó herido luego que el auto en el que viajaban chocó contra un guardarraíl y se partió a la mitad. El accidente ocurrió en el kilómetro 371 de la BR-101 en la localidad de Içara, ubicada a 180 kilómetros al sur de Florianópolis.

Según la Policía Civil y la empresa concesionara CCR Vía Costeira, el accidente vial ocurrió alrededor de las 9 de la mañana, cuando el Volkswagen Gol en el que viajaban chocó de costado contra uno de los guardarraíles, lo que provocó que el vehículo se partiera a la mitad y la mujer saliera despedida.

Crédito: PRF
Crédito: PRF

Cuando los rescatistas llegaron al lugar del accidente, constataron que la joven ya no tenía signos vitales. Allí certificaron que la joven había fallecido producto de los politraumatismos, mientras que el conductor presentaba lesiones de consideración, siendo trasladado de urgencia al Hospital de Criciuma, donde quedó internado en estado reservado. Los investigadores del caso identificaron a la mujer fallecida como Priscila Nicole Anabela Quiles, de 22 años y el conductor del VW Gol, Walter Verón Cuba, de 29, ambos argentinos y con domicilio en la localidad de José C. Paz.

Mientras el hombre recibió asistencia médica, el cuerpo de la joven fue derivado a la morgue de Florianópolis, donde fue reconocido por familiares, en tanto voceros de la Cancillería Argentina indicaron que se encuentran abocados a los trámites de repatriación de los restos.

Luego del siniestro vial, desde el Consulado y de la Dirección de Argentinos en el Exterior de la Cancillería se encuentran brindando asistencia a los familiares de las víctimas, domiciliados en el partido de José C. Paz.

Con información de Télam