Anuncios

Apretada competencia por titularidad en la portería

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 7 (EL UNIVERSAL).- La portería de la Selección Mexicana Femenil no cuenta con la titularidad definida, ya que tiene a Cecilia Santiago, Pamela Tajonar, Alejandría Godínez e Itzel González como las candidatas a competir por ese sitio en el equipo.

González, campeona y subcampeona en 2023 con el América, habló sobre la dura competencia que se vive de cara a la Copa Oro.

"Ha sido un grupo muy bonito con el cual trabajar. No me había tocado trabajar con Pamela, pero tanto Ceci como Pamela siempre han sido referencias desde años atrás. Ha sido un proceso muy bonito, en el que nos estamos exigiendo, buscando que quien esté, lo haga de la mejor manera", puntualizó.

Además, González aseguró que los microciclos llevados a cabo para preparar la Copa Oro "han sido súper importantes para no perder el ritmo de jugar juntas, para poder escuchar las ideas de Pedro [López, entrenador del Tricolor]".

Se trata de una de las posiciones con más opciones de calidad, por lo que Itzel está consciente de que debe dar su máximo esfuerzo para ganar la batalla por la titularidad.