Anuncios

Con el apoyo federal vamos a resolver el problema del agua: Kuri

CIUDAD DE MÉXICO, enero 22 (EL UNIVERSAL).- Mauricio Kuri, gobernador panista de Querétaro, anunció este lunes 22 de enero "que con el apoyo federal vamos a resolver el problema de suministro para los próximos años".

En la conferencia mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador, el gobernador Kuri destacó la cooperación entre los niveles de gobierno y el apoyo del gobierno federal para lograr el abasto. Además, se realizó la firma de Convenio de Coordinación entre la Comisión Nacional del Agua (Conagua) y el Gobierno del estado de Querétaro.

"El día de hoy, gracias al espíritu de concordia y cooperación entre los niveles de gobierno, podemos anunciar que con el apoyo federal vamos a resolver el problema de suministro para los próximos años, yo diría para las próximas generaciones, un viejo anhelo se cumple el día de hoy", dijo Kuri al destacar el sistema Batán, agua para todos. También expresó su agradecimiento a la Conagua.

Ante el presidente López Obrador, el mandatario queretano refrendó la unidad y destacó el resultado de la visión que mantiene a Querétaro como uno de los estados que vive en paz.

"Mantenemos el imperio de la ley y se vive en orden", dijo Kuri al destaca que Querétaro es el estado 24 con menor tasa de homicidios.

"Gracias a la paz que vivimos, podemos construir bien común", agregó.

Mauricio Kuri resaltó el trabajo en equipo de su administración con el presidente López Obrador "no importando los colores".

"Siempre he dicho que queremos que a nuestro presidente le vaya bien", apuntó al también anunciar la Tarjeta de Salud Contigo para personas que no están afiliadas al sistema de salud.

Con Kuri hemos trabajado en beneficio del pueblo: AMLO

El presidente López Obrador afirmó que junto con el gobernar Mauricio Kuri González ha trabajado de manera coordinada en beneficio del pueblo.

El presidente López Obrador destacó la firma del convenio con el gobierno de Kuri para solicitar el problema de agua potable que padece la entidad.