Anuncios

La apasionada celebración entre Taylor Swift y Travis Kelce tras la clasificación de Kansas City al Super Bowl

Taylor Swift se mostró a los besos y abrazos con su novio Travis Kelce
Taylor Swift se mostró a los besos y abrazos con su novio Travis Kelce

La artista estadounidense Taylor Swift presenció el partido de los Kansas City Chiefs, donde su novio, Travis Kelce, participó de manera activa en lo que fue la importante victoria contra los Ravens por 17-10 y avanzó al gran evento en el que todos siempre quieren estar: el Super Bowl.

Tras el resultado positivo, Taylor bajó al campo de juego para participar de la celebración y compartió un momento apasionado con Travis al darse un beso que quedó retratado para las cámaras. Acompañada por su amiga y exfutbolista Brittany Mahomes, la artista asistió al evento con un outfit compuesto por un suéter de color rojo y una falda negra.

Fundidos en un abrazo, la cantante y Travis pasaron un cálido momento con el resto de los presentes, donde no se ocultaron a pesar de la gran cantidad de dispositivos móviles para así reafirmar su amor incondicional. Esta no es la primera vez que ambos se muestran de esta manera al público: en la gira que realizó la cantante por la Argentina fue fotografiada con su novio detrás del escenario con la particularidad que de fondo apareció un baño químico y eso atrajo la creación de memes en las redes sociales.

Fruto de este romance que fue blanqueado hace algunos meses, algunos medios estadounidenses se animaron a deslizar que la artista pop y el deportista de la NFL se comprometerán a mitad de año. “Taylor y Travis lo discutieron y hay un plan. Se comprometerán en su primer aniversario, en julio”, reveló la página Page Six.

El abrazo entre Taylor Swift y Travis Kelce
El abrazo entre Taylor Swift y Travis Kelce - Créditos: @Getty

Más allá de que los flashes, por una cuestión de popularidad, se los lleve Taylor, del lado de Kelce se puede remarcar que fue uno de los jugadores determinantes para conseguir la victoria en el último partido de la NFL, donde, según los registros, sumó 116 yardas terrestres y un touchdown y así batió el récord de recepciones en playoffs.

Cómo se conocieron Taylor Swift y Travis Kelce

En su podcast llamado New Heights, el deportista contó cómo fue el momento en el que conquistó a Taylor Swift. A pesar de que sus primeros intentos fueron fallidos, el actual jugador de los Kansas City contó cómo con perseverancia pudo lograr su cometido.

En medio de los conciertos del Eras Tour en Missouri, Estados Unidos, Taylor contó en Revista Time cómo fue el flechazo que sintió con el deportista: “Empezamos a salir justo después. Así que tuvimos un tiempo considerable en el que nadie lo sabía, lo cual agradezco, porque llegamos a conocernos”, deslizó.

Taylor Swift y Travis Kelce
Taylor Swift y Travis Kelce

Con la relación confirmada, Taylor contó algunos detalles de la intimidad y cómo, a pesar de ser figuras públicas, ellos mantienen el mismo semblante: “Cuando dices que una relación es pública, eso significa que voy a verle hacer lo que le gusta, nos estamos mostrando para el otro, otras personas están allí y no nos importa”, contó.

Sin desconocer lo que representan para sus seguidores, la artista reafirmó su amor por Travis: “Cuando dices que una relación es pública, eso significa que voy a verle hacer lo que le gusta, nos estamos mostrando para el otro, otras personas están allí y no nos importa”.