Anuncios

Anuncian gran regreso de la Feria de Libro en Tijuana para este 2023

Anuncian gran regreso de la Feria de Libro en Tijuana para este 2023
Anuncian gran regreso de la Feria de Libro en Tijuana para este 2023

¡La espera ha terminado! Después de varios años de ausencia y un regreso cancelado, la Feria del Libro de Tijuana finalmente ha anunciado su regreso en este 2023. Los amantes de los libros y la gastronomía están emocionados por poder disfrutar de esta feria tan esperada, que tendrá lugar en el Centro Cultural de Tijuana (CECUT) desde el 7 de julio hasta el 16 de julio.
Esta feria, que es un evento cultural muy importante en la región, fue pausada debido a la pandemia de coronavirus. Sin embargo, ahora regresa con más fuerza y energía que nunca, y los organizadores están emocionados de ofrecer una experiencia cultural única y emocionante para los visitantes.
Además, este año, la FLT honrará al legendario autor de ciencia ficción Julio Verne, cuyas obras literarias han inspirado a muchas generaciones de lectores y han sido adaptadas a películas y series de televisión. Verne fue un visionario que se adelantó a su tiempo y fue precursor de la ciencia ficción y de la moderna novela de aventuras. Sus obras, como "De la Tierra a la Luna", "Veinte mil leguas de viaje submarino" y "Viaje al Centro de la Tierra", siguen siendo populares y relevantes hoy en día.
Además de homenajear a Julio Verne, la Feria del Libro de Tijuana ofrecerá presentaciones editoriales, venta de libros, gastronomía y una emocionante programación artística para todos los asistentes. La entrada a este evento es libre, lo que significa que todos podrán disfrutar de la experiencia cultural sin costo alguno.
Si eres un amante de los libros, la gastronomía o simplemente disfrutas de la cultura en general, ¡asegúrate de marcar tus calendarios y asistir a la Feria del Libro de Tijuana! Será una experiencia que no querrás perderte.

Video relacionado: Buena Vista Horror Club regresa a Tijuana con Annabelle y todo el universo del conjuro