Anuncios

Anuncian cartelera de Rey de Reyes 2024

CIUDAD DE MÉXICO, enero 23 (EL UNIVERSAL).- Las leyendas de la lucha libre regresarán a los cuadriláteros bajo el concepto de "Orígenes" de la Triple A. Lo nostálgico está de regreso y es por eso que la empresa luchística prepara un año especial para los aficionados.

El primer magno evento donde se verán a las estrellas del pancracio será el Rey de Reyes. Un evento que será en honor a las Fuerzas Armadas de México. Para esta edición para la reina y el rey, se les dará un trofeo especial, el Macuahuitl, una arma que usaba el guerrero Jaguar.

"Tenemos un gran evento, el Rey de Reyes, este formará parte de esta alianza con el ejército y se realizará el 3 de febrero en la Ciudad de México. Lo queremos hacer en agradecimiento al ejército y queremos que lo disfruten con estos gladiadores", señaló Doria Roldán, director general de la Lucha Libre AAA.

Por su parte, Faby Apache, quién ha ganado este evento en cuatro ocasiones, aseguró estar conmovida por el regreso de las leyendas y campeones: "Estoy emocionada de formar parte de Rey de Reyes, viendo el premio y el trofeo me ilusiona mucho más. Todas mis compañeras lucharán más. Dejaré mi hambre en el ring para ganar este trofeo".

Cibernético, uno de los luchadores más populares, manifestó que la Secta Bizarra está de regreso en Triple A y ésta la conforman Dark Ozz, Dark Cuervo y Dark Scoria: "Creo que para la gente de 30-40 años va a ser como recordar lo que veían en televisión, en las arenas. Este Rey de Reyes es especial porque todos los campeones estarán disputando esta espada. Me voy a preparar mucho y más porque es del ejército".

¿Quiénes estarán en el Rey de Reyes y en el Reina de Reinas?

La eliminatoria femenil estará dividida en dos grupos. En el primero estarán Faby Apache, La Hiedra y Pimpinela Escarlata. En el segundo Sexy Star, Flammer y Lady Shani. La ganadora de cada llave se enfrentarán en una última lucha por la espada.

En la rama varonil serán tres grupos. En el primero se encuentran Laredo Kid, Aerostar y Argenis; Cibernético, Electroshock y Texano Jr en el dos y, en el tercero, Psycho Clown, el Hijo del Vikingo y Sam Adonis, el último rey de Triple A.

¿Cuándo y dónde ver Rey de Reyes?

El evento se llevará a cabo el sábado 3 de febrero en la base del Ejército y Fuerza Aérea en la Ciudad de México. Lo podrás disfrutar a través del canal Space en punto de las 20:00 horas.