Anuncios

Anuladas por el mal tiempo las pruebas de Saint Moritz y Val d'Isere

Redacción Deportes, 10 dic (EFE).- El supergigante femenino y el eslalon masculino de la Copa del Mundo de esquí programados para este domingo en Saint Moritz (Suiza) y Val d'Isere (Francia) han sido cancelados a causa de las malas condiciones meteorológicas en ambas estaciones alpinas.

Las intensas nevadas caídas sobre Saint Moritz anoche dejaron la pista Corviglia impracticable, con zonas de 40 centímetros de nieve acumulada.

La lluvia y la nieve sobre el trazado de Val d'Isere provocaron también la anulación de la prueba prevista por razones de seguridad. La suspensión del eslalon masculino es la sexta desde que empezó la temporada en la Copa del Mundo tras el gigante de Soelden, los dos descensos de Zermatt-Cervinia y el descenso y supergigante de Beaver Creek, en Estados Unidos.

La competición masculina se reanudará el próximo viernes con cuatro pruebas en Val Gardena y Alta Badia, en los Dolomitas. La femenina se traslada a Val d'Isere con un descenso el sábado y un supergigante el domingo.

(c) Agencia EFE