Anuncios

Antonio Lobato pone los pelos de punta en DAZN con la defensa de Checo Pérez a Lewis Hamilton

Antonio Lobato en la retransmisión de DAZN. (Foto: DAZN).
Antonio Lobato en la retransmisión de DAZN. (Foto: DAZN).

Después de su mala salida y de la decisión de la FIA de no investigar el incidente de la primera vuelta con Lewis Hamilton, parecía que estaba todo perdido para Max Verstappen. Sin embargo, a Red Bull le quedaba el as en la manga de Checo Pérez.

El mexicano se había quedado en cabeza tras las paradas en boxes de todos los que marchaban delante, pero con Hamilton volando detrás de él y sacando más distancia a Verstappen, que rodaba por detrás. Cuando el británico le alcanzó, el de Red Bull trató de retenerlo con uñas y dientes para ayudar a su compañero. Antonio Lobato vibró en la retransmisión de DAZN.

Hamilton pasó a Pérez, pero este no se dejó vencer y volvió a la carga contra el de Mercedes. “Lo va a presionar de nuevo. Se tira al interior, le cierra Lewis, pasa Checo. Esto es lo que necesita Red Bull”, decía el narrador.

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver un vídeo de Twitter no disponible por tus preferencias de privacidad

La guerra no acabó ahí. “Se protege Checo Pérez. No quiere meterse en líos Lewis Hamilton. Un error le deja fuera”, narraba Lobato. “¡Como un león! ¡Como un león!”, gritaba también Pedro de la Rosa.

Y Lobato seguía poniendo los pelos de punta a los espectadores. “¡Cómo está aguantando Checo Pérez! 3, 2,8 viene Verstappen. Viene Verstappen muy cerca... Está muy cerca. Máximo riesgo. Se va a la zona de virutas. Aparece Verstapen en el fondo”, narraba hasta que por fin Hamilton se deshacía de Pérez. “No puede, no puede. Ahí ya no puede más. Ha defendido como ha podido con uñas y dientes”.

“Checo es una leyenda”, soltaba después por radio Verstappen, algo que corroboraban en la retransmisión de DAZN. “Totalmente cierto porque él lo ha visto todo desde atrás”, comentaba Toni Cuquerella.

VÍDEO | El hobby secreto de Lewis Hamilton tan arriesgado como la F1

Más historias que te pueden interesar: