Anuncios

André-Pierre Gignac salva a Tigres al empatar ante el Whitecaps

Moisés Medina

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 7 (EL UNIVERSAL).- André-Pierre Gignac saco la garra para igualar (1-1) ante el Vancouver Whitecaps en un duelo de alta intensidad en la Liga de Campeones de la Concacaf.

Los Tigres de la UANL saltaron al campo de juego del Estadio Starlight Stadium proponiendo el partido, pero fueron sorprendidos al minuto 32 por Damir Kreilach en una jugada de conjunto del cuadro local.

André-Pierre Gignac, Guido Pizarro y Luis Quiñones buscaron por ambos sectores del campo de juego sin poder penetrar el parado del Vancouver Whitecaps.

Tras la caída de su arco, los Tigres se fueron al frente en busca del gol del empate, pero el cuadro canadiense se replegó defendiendo el gol a su favor sin dejar de poner peligro el arco de Nahuel Guzmán.

En el complemento, los felinos tomaron el control de la pelota tocando de un lado a otro, pero sin lograr hacer daño en el arco local.

El Whitecaps en sus oportunidades salía a velocidad poniendo en serios predicamentos a Nahuel que se empleó a fondo para impedir que cayera el segundo gol canadiense.

En una jugada por el sector derecho el Vancouver logró vencer a la defensa felina para marcar el segundo gol de equipo de Canadá por conducto de Alessandro Schöpf, pero en revisión del VAR se marcó fuera de lugar.

Tigres sumo a varios de sus hombres peligrosos al ataque en busca del gol empate que fue aprovechado para contragolpear y poner en aprietos al arquero felino.

En la recta final del partido en un tiro libre de André-Pierre Gignac colocó la pelota dentro de las redes del Whitecaps para igualar y ser nuevamente el salvador felino.

El partido de vuelta se disputará en el Volcán el próximo 14 de febrero empunto de las 19 horas.