Anuncios

André Jardine rompe el silencio tras la salida de Leo Suárez

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 2 (EL UNIVERSAL).- La salida de Leo Suárez a los Pumas parece ser una decisión que pasó más por el jugador que por el cuerpo técnico y directiva del América.

André Jardine, técnico de las Águilas, habló en conferencia de prensa sobre la salida del jugador argentino y explicó lo que busca en los jugadores, principalmente, que se sientan felices estando en Coapa.

"Tiene sus bondades, destellos, sueños y nosotros entendemos a cada jugador. Estamos siempre abiertos y más de una vez dije que el que esté aquí debe ser cien por ciento feliz y convencido que está en el mejor club", declaró el brasileño.

Jardine comentó que habló con él, así como sucedió con Salvador Reyes; sin embargo, sus objetivos eran diferentes, por lo que decidieron darle salida a Leo.

"Es un jugador querido por todos y si se quedaba era de gran importancia. Ahora vimos por el jugador, si quería ir a otro lado o ser feliz aquí. Quería jugar aquí, pero no sé si todos los minutos que él quería, respeto su posición y decidió irse a otro lado. Que sea muy feliz, lo apoyaremos", agregó.