Anuncios

André Jardine rompe el silencio sobre jugadores del América

CIUDAD DE MÉXICO, enero 26 (EL UNIVERSAL).- Después de varias semanas llenas de rumores, el panorama comienza a esclarecerse para el América de André Jardine.

El técnico brasileño dejó entrever que tanto Brian Rodríguez como Álvaro Fidalgo, no saldrán del club, por lo menos en este semestre.

"Estaba muy cerca de cerrar esta situación. Brian, como lo dije, tenía dos sentimientos, primero porque era un equipo importante, liga importante y un equipo que juega Champions, pero también lo veo con un sentimiento que quiere estar, seguir en este buen momento y tiene más para dar en América. Está tranquilo para donde quiera que se defina. Se ve feliz, como parece el destino se queda", declaró en conferencia de prensa.

Sobre el tema de Álvaro Fidalgo, el timonel brasileño aseguró que, para él, el español comienza a ser un referente del equipo azulcrema y que, en caso de salir, le recomienda que sea a un equipo grande que pelee títulos.

André Jardine recuperará jugadores para la Jornada 4

Asimismo, André Jardine explicó que Jonathan "Cabecita" Rodríguez y Sebastián Cáceres ya podrán ser tomados en cuenta para el choque de mañana frente a los Rayos del Necaxa.

El técnico de los azulcrema aseguró que los tres uruguayos, Jonathan Rodríguez, Brian Rodríguez y Sebastián Cáceres, ya son considerados para el juego de la Jornada 4, aunque todavía no están al 100 por ciento de sus molestias físicas.

Por otra parte, comentó el tema de Néstor Araujo, quien "debe estar a un 70 por ciento y probablemente la próxima semana puede estar con la 20 para tomar ritmo y confianza; en 15 días podría regresar a la convocatoria".

En el tema de Leo Suárez, explicó que "viene de un pisotón y sigue con un poco de dolor, para este partido no está y para el siguiente creo que estará al cien y jugar sin limitación".