Anuncios

Ancer sigue con la ilusión de asistir a los Olímpicos

Fernanda Dávalos, enviada

CANCÚN, QR., febrero 2 (EL UNIVERSAL).- En medio de la conmoción por el fichaje y debut de la estrella española Jon Rahm, el LIV Golf Mayakoba también brillará por la presencia en casa de un par de golfistas mexicanos: Carlos Ortiz y Abraham Ancer.

El segundo, quien tiene la mirada puesta en los Juegos Olímpicos París 2024, no pierde la esperanza. Si bien, está consciente de que clasificar a la máxima justa deportiva "es muy difícil", guarda con cariño el recuerdo de Tokio 2020. Por eso, se aferra a la posibilidad de llegar al gran evento que se celebrará este verano.

"Por lo que me cuentan, mi número debe aguantar, pero vamos a hacer lo posible para tratar de sumar puntos de alguna manera. No hay muchas opciones, pero obviamente mi plan es jugar en los próximos Juegos Olímpicos de París", aceptó Ancer, ilusionado.

Centrando su mirada en el presente, el mexicano buscará el triunfo en LIV Golf, junto con su equipo "Fireballs GC", en compañía de Eugenio Chacarra, David Puig y el capitán Sergio García.

Ahí, Ancer peleará por un objetivo: Poner en alto los colores verde, blanco y rojo.

Y no sólo de México, sino también de su uniforme con el conjunto, perteneciente a Liga saudita de golf.

"Tengo la ilusión, desde muy chico, de jugar bien enfrente de mi gente", sentenció.