Anuncios

El amor y la amistad arriban al Zócalo

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 11 (EL UNIVERSAL).- Al ritmo del amor y la amistad, centenares de capitalinos bailan en el zócalo capitalino durante el concierto gratuito de "Baila con tu amor" para festejar este 14 de febrero.

"Venimos a pasar el rato y bailar con mi esposa e hijos para festejar el día porque como cae entre semana tenemos que trabajar" Comentó Fernando, asistente al evento musical.

Al son de la música, parejas de todas las edades se dieron cita en la plaza de la constitución para sacar sus mejores pasos con la música del género salsa y cumbia en conmemoración del Día del amor y la amistad.

Con globos, sillas y a pesar de las ráfagas de viento, familias ingresaron al recién inaugurado Zócalo peatonalizado para ver a sus artistas favoritos, quienes desde las 4 de la tarde comenzaron a formarse sobre la avenida 20 de noviembre, donde oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana mantienen un resguardo para impedir el acceso de vehículos y bicicletas.

La zona permanece con diversos cortes a las vialidades, principalmente en las calles aledañas del palacio nacional, como son 5 de febrero, 16 de septiembre, 20 de noviembre y José María Pino Suárez.

Además, el servicio del Sistema de Transporte Metro informó que derivado a las actividades en la plancha se mantiene cerrados los accesos a la estación Zócalo/ Tenochtitlan.