Anuncios

AMLO señala a Uresti de "dejar ahí la duda" tras salida de Milenio

CIUDAD DE MÉXICO, enero 23 (EL UNIVERSAL).- Luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que "no hay ninguna circunstancia especial en cuanto a los medios" porque "se garantiza la libertad a todos" ante la salida de Azucena Uresti de Milenio, el titular del Ejecutivo insistió en que la periodista explique "cuáles son las circunstancias actuales", además que la señaló de "dejar ahí la duda".

En su conferencia mañanera de este martes 23 de enero en Palacio Nacional, López Obrador hizo referencia a los dichos de Uresti al anunciar su salida del noticiario nocturno.

"Los ciclos terminan y llegan los momentos de definiciones, así que dadas las circunstancias actuales, hoy es mi último día en esta empresa", dijo la periodista el pasado viernes.

"Deja entrever que yo le pedí a Francisco González de Milenio: 'Oye, esta señora nos está cuestionando mucho’. Nunca he hecho eso con nadie, nunca lo haría, por convicción, por principio. Y también imagínense un presidente pidiendo eso", expresó López Obrador.

"Sería bueno que dijera cuáles son las circunstancias actuales. Claro, quiso dejar ahí la duda para seguir con lo mismo", añadió.