Anuncios

AMLO responde a quienes lo llaman "viejo guango"

CIUDAD DE MÉXICO, enero 23 (EL UNIVERSAL).- Al mencionar que ya se rompió "el cerco informativo" y destacar sus conferencias mañaneras, el presidente Andrés Manuel López Obrador contestó a quienes le insultan y lo llaman "viejo guango".

En su conferencia mañanera de este martes 23 de enero en Palacio Nacional, López Obrador repitió que "antes tenían el control de la mayoría de los medios y nos tenían a nosotros cercados", además que volvió a criticar a la oposición por no tener propuestas.

"Yo conozco, porque he vivido, vengo del pueblo y he vivido con el pueblo. Entonces conozco los sentimientos de la gente, y nada más lo que hacía falta es que se rompiera el cerco informativo, ya lo rompimos.

"Además, enseñan el cobre cada día que pasa, cada vez más porque son muy malos e inexpertos, corruptos, inexpertos. Son otras reglas, no es lo mismo de antes, entonces no saben cómo", expresó.

"¿No saben ser oposición?", se le preguntó.

"No, no saben ser oposición. Ayer hablaba yo de las propuestas, no han hecho una sola propuesta, nada, es nada más, todo el tiempo, todo el tiempo, todo el tiempo: ‘viejo guango’.

"Ya les dije: viejo sí, guango no", expresó el Presidente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

AMLO asegura que Presidencia quedará "en muy buenas manos"