Anuncios

AMLO regala a Alberto Fernández su libro "¡Gracias!" en visita a PN

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 6 (EL UNIVERSAL).- El presidente Andrés Manuel López Obrador sostuvo un encuentro en Palacio Nacional con el expresidente de Argentina, Alberto Fernández, a quien dedicó una copia de su nuevo libro "¡Gracias!".

Fernández informó que tuvo el placer de encontrarse con su amigo, con quien intercambió ideas.

"Intercambiamos ideas y visiones sobre el presente y el futuro de nuestros países y de nuestra amada Latinoamérica", comentó el expresidente de Argentina en sus redes sociales.

López Obrador escribió una dedicatoria en el libro, para el expresidente argentino:

Para Alberto Fernández, mi amigo, compañero y gran presidente de Argentina. Con todo mi afecto y reconocimiento. 4 de marzo de 2024.

Señaló que, en pocos meses, López Obrador culminará su mandato, "dejando un legado ejemplar y memorable para el pueblo mexicano".

"Tuvo la generosidad de obsequiarme su nuevo libro ‘¡Gracias!’, una obra que estoy seguro será inspiradora para las nuevas generaciones y de lectura necesaria para todos aquellos que creemos en la política como una herramienta de transformación social", comentó.

Esta mañana, durante su conferencia de prensa matutina, el presidente López Obrador se limitó a responder "Platicamos, somos amigos", al ser cuestionado sobre el encuentro que sostuvo con Alberto Fernández.