Anuncios

AMLO presume que peso cierra en 16.56

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 27 (EL UNIVERSAL).-El presidente Andrés Manuel López Obrador destacó esta noche que el peso mexicano cerró este miércoles en 16.56 frente al dólar, algo que, indicó, no sucedía desde hace nueve años y aseguró que "con hechos estamos demostrando que es mejor la Economía Moral que el neoliberalismo".

En su perfil de X, López Obrador señaló que con el fortalecimiento del peso se reduce la pobreza y la desigualdad.

En la red social, donde subió una gráfica del comportamiento del peso desde 2016, el Mandatario federal destacó que el peso mexicano es la moneda que más se ha fortalecido en el mundo con relación al dólar estadounidense.

"El peso es la moneda que más se ha fortalecido en el mundo con relación al dólar; hoy se apreció como no sucedía desde hace nueve años cerrando en 16.56 pesos por dólar. Se reduce la pobreza y la desigualdad. Con hechos estamos demostrando que es mejor la Economía Moral que el neoliberalismo", escribió en la red social.

¿AMLO le lanza Indirecta Milei?

Este miércoles, varios políticos como Claudia Sheinbaum, Mario Delgado y hasta la propia Xóchitl Gálvez se pronunciaron al respecto del adelanto que lanzó la televisora CNN sobre una entrevista que le realizaron al presidente de Javier Milei.

En dicho video que circula en redes sociales, Milei llamó "ignorante" a López Obrador, Presidente de México.