Anuncios

AMLO estará presente en Mazatlán para presenciar eclipse solar

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 23 (EL UNIVERSAL).- El presidente Andrés Manuel López Obrador estará presente el próximo 8 de abril en Mazatlán, Sinaloa, para presenciar el eclipse solar, aseguró el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya (Morena).

En su cuenta de X, antes Twitter, el gobernador sinaloense escribió que esto se lo confirmó el propio presidente López Obrador el pasado jueves en la reunión para supervisar los avances del programa IMSS-Bienestar, que encabezó el jefe del Ejecutivo federal en Oaxaca, Oaxaca.

El mandatario estatal manifestó que "será un honor" el que el presidente López Obrador esté en el puerto para presenciar ese acontecimiento astronómico.

"En Oaxaca, estuve presente en la reunión nacional de IMSS-Bienestar con el presidente Andrés Manuel López Obrador. Por cierto, me confirmó su visita a Mazatlán para presenciar el Eclipse Solar total el día 8 de abril del presente año. Será un honor tenerlo en nuestra tierra para este gran acontecimiento", escribió en la red social.