Anuncios

AMLO pide que sucesor siga impulsando industria de construcción

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 19 (EL UNIVERSAL).- El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que quien lo sustituya en la Presidencia de la República deberá seguir impulsando la industria de la construcción por medio de obras públicas, pues de lo contrario, advirtió, se caerá la economía.

En conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional, el Mandatario federal indicó que es clave impulsar la industria de la construcción para lograr que haya crecimiento económico y empleo.

"Ya se sabe que es clave impulsar la industria de la construcción para lograr que haya crecimiento económico y empleos y es también importantísimo la inversión pública.

"Entonces quien llegue estoy seguro que no va parar, van a seguirse construyendo obras, quien llegue, eh, porque si no se cae la economía y ya no estaríamos en la situación que estamos ahora de que hay empleo", dijo.

En el salón Tesorería, el presidente López Obrador se comprometió a que antes de que termine su sexenio estará completamente listas obras, como el Tren Maya, carreteras en Oaxaca, dos puentes en Chiapas, potabilizadoras en La Laguna, así como la línea del ferrocarril de Ixtepec, Oaxaca a la frontera de Chiapas con Guatemala, entre otras.