Anuncios

AMLO llama a postular a otro candidato para alcaldía de Celaya

CIUDAD DE MÉXICO, abril 2 (EL UNIVERSAL).- El presidente Andrés Manuel López Obrador recomendó este martes a su partido Morena a que postule a otro candidato -y sea hombre o mujer- a la alcaldía de Celaya, Guanajuato, tras el asesinato ayer lunes de Gisela Gaytán.

El jefe del Ejecutivo federal afirmó en conferencia de prensa matutina que en política "los vacíos siempre se llenan", por lo que se debe seguir luchando por la justicia y la libertad.

"En el caso de Celaya, mi recomendación, es muy doloroso todo lo que pasó, pero que haya un ciudadano, hombre o mujer que sea sustituto, que no se propicie un vacío, en política los vacíos de poder siempre se llena, no hay vacíos.

"Hay que seguir luchando por la justicia y por la libertad y por una sociedad mejor, con justicia, sin violencia y lo tenemos que hacer todos, todos", expresó.

En el salón Tesorería de Palacio Nacional, el Mandatario federal manifestó que se debe proteger a todos a todos los candidatos.

"Hay que darles protección y que la gente ayude para que no domine que el presidente municipal no esté al servicio de la delincuencia".