Anuncios

AMLO jugó y perdió ante Randy Arozarena en un duelo de jonrones

CIUDAD DE MÉXICO, enero 25 (EL UNIVERSAL).- El presidente Andrés Manuel López Obrador perdió un derby de jonrones ante la estrella de beisbol de las Grandes Ligas, el mexicano Randy Arozarena.

Por medio de un video que dio a conocer, a través de sus redes sociales, el titular del Ejecutivo se midió en el bat contra el pelotero de los Tampa Bay Rays.

"Estuve bateando muy a gusto con el caballo Randy Arozarena y descubrí que lo mandó Mariano Rivera para ver si me hace daño su recta cortada", se lee en un mensaje acompañado de un video del Presidente de México.

Tras ganar la serie 3 a 2, Arozarena señaló:

"Hey mi gente aquí apoyando el beisbol con el Presidente, le gané en un derby de jonrones fácil, pero Mariano cuidado que el hombre está entrenando y está dando muchas líneas para en medio".

El Mandatario, fanático del Rey de los Deportes, le pidió que no le "soplara" al beisbolista Mariano Rivera, porque "lo voy a macanear".

A lo que Arozarena agregó: "Mariano, cuidado porque el hombre tiene los poderes", dijo abrazando al titular del Ejecutivo.