Anuncios

¿Por qué AMLO elogia a Cuitláhuac García?: "Alito" Moreno

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 22 (EL UNIVERSAL).- Alejandro "Alito" Moreno Cárdenas, presidente nacional del PRI, cuestionó al presidente Andrés Manuel López Obrador por "elogiar" el trabajo del gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García porque, señaló, Veracruz "es un estado que solo ha vivido retrocesos".

"¿Por qué el Presidente elogia el trabajo de Cuitláhuac García, cuando el estado que gobierna no ha vivido más que retrocesos? La violencia en Veracruz está imparable. Es el segundo estado con mayor aumento en homicidios, tan solo superado por Morelos", escribió el líder priista en su cuenta de X.

En su conferencia mañanera de este viernes 22 de marzo en Coatzacoalcos, Veracruz, y al presentar al gobernador Cuitláhuac García Jiménez, López Obrador reiteró que el mandatario veracruzano no es corrupto y que su gobierno tiene todo su respaldo.

"Lo reitero, es un gran gobernador, tiene todo nuestro apoyo, todo nuestro respaldo y nada más les voy a dar un dato, uno nada más, lo que hace distinto a Cuitláhuac, diferente a otros gobernadores: no es corrupto. Y eso, en todo México, pero en Veracruz, por lo que se vivió durante décadas, es algo excepcional y único", declaró el Presidente esta mañana.

Por su parte, "Alito" Moreno agregó: "En Morena, la mentira, incapacidad e ineptitud son aplaudidas como forma de gobierno".