Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

AMLO: Están dando frutos las políticas que iniciamos

CIUDAD DE MÉXICO, enero 15 (EL UNIVERSAL).- El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que en su gobierno no se avizoran crisis económicas ni políticas, y manifestó que se quedarán con las ganas quienes están apostando de que se agrave la situación de violencia, pues, al contrario, indicó, se están reduciendo los índices delictivos.

En su conferencia mañanera de este lunes 15 de enero en Palacio Nacional, López Obrador aseguró que esto es debido a que ya están dando frutos las políticas sociales que inició su gobierno.

"Aquí no se avizoran crisis económicas, financieras, políticas, nada, de ningún tipo, y se van a quedar también con las ganas quienes están apostando que se va a agravar delincuencia. No, al contrario, vamos a seguir reduciendo los índices delictivos.

"¿Por qué? Porque ya están dando frutos las políticas que iniciamos y que llevan tiempo, por ejemplo, de atender las causas, de combatir la pobreza, de mejorar el ingreso, de que haya empleos, de atender a los jóvenes. Ahora es que están dando frutos estas políticas y eso nos ayudan mucho. También la honestidad, el que no se asocie la autoridad con la delincuencia como era antes", dijo.